BASES DE LA PROMOCIÓN “Una U para los Chicos!


La promoción “Una U para los Chicos!” Propone canjear productos a todas aquellas personas que realicen sus compras en locales adheridos al Día de Compras entre el jueves 11 y viernes 12 de Agosto de 2022 (ver locales en: www.diadecompras.com.uy) ajustándose a la mecánica debajo detallada.

MECÁNICA DE CANJE:

  • Cada $500 (quinientos pesos Uruguayos) en compras en locales adheridos más el pago en efectivo de $50 (cincuenta pesos Uruguayos), te llevás 1 (un) “Refresco U” de 2 litros.
  • Deberás presentar la/s factura/s de compra para canjear el premio en el stand ubicado en Calle Uruguay y Asencio / Larrañaga.
  • La/s factura/s de compra deberá/n:
    -Sumar o tener un valor mínimo de $500 (quinientos pesos Uruguayos)
    -Corresponder a un local adherido al Día de Compras.
    -Corresponder al jueves 11 o viernes 12 de Agosto de 2022.
  • Se podrán:
    -Acumular las boletas cuyo importe sea igual o superior al mínimo indicado.
    -Canjear un máximo de hasta 2 (dos) refrescos por factura/s.
Promoción válida del 11/08/2022 al 12/08/2022 o hasta agotar stock de 1000 unidades.

LUGAR DE CANJE:

Stand de Refrescos U: Calle Uruguay y Asencio / Larrañaga
Para acceder a los premios indicados deberán presentar la/s correspondiente/s factura/s de compra en el stand de Refrescos U (COFUESA) donde se verificará la pertinencia firmando y/o sellando el documento.

HORARIOS DE CANJE:

En la mañana de 10 a 12 horas y en la tarde de 15 a 18 horas.
Se reitera que participarán de ésta promoción todos los clientes que realicen sus compras únicamente en los locales adheridos a Día de Compras los días jueves 11 y viernes 12 de Agosto 2022. Ver locales en: www.diadecompras.com.uy

IMPORTANTE:

El Día de Compras y el Centro Comercial e Industrial de Salto se reservan el derecho a modificar estas bases para cubrir imprevistos o eventualidades que pudieran surgir, sin incurrir en responsabilidades de ninguna clase. Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, se podrá cancelar, suspender o modificar esta promoción.
La empresa COFUESA exime al Dia de Compras y Centro Comercial e Industrial de Salto de toda responsabilidad ante cualquier reclamo que eventualmente se pudiera presentar en el desarrollo de esta promoción, por negligencia de los servicios prestados y/o incumplimiento de la reglamentación del funcionamiento de la Institución.



Contacto

098 183 541